Masacre registrada en el sector conocido como "El Infierno" sería por guerra entre Rastrojos y EPL

Masacre registrada en el sector conocido como "El Infierno" sería por guerra entre Rastrojos y EPL

Tan sólo 30 metros separan la línea limítrofe a Colombia con Venezuela, allí fueron encontrados cuatro cuerpos de cuatro hombres apilados

Avanzan investigaciones por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta y del Ejército en el sector conocido como “el infierno”, una zona que pertenece a la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena.

Lo que dicen las autoridades es que al parecer, estos cuatro hombres fueron asesinados de manera brutal en territorio venezolano.

Por la manera en que fueron apilados los cuerpos, uno encima de otro, se creería que luego de que fueron asesinados, los trajeron hasta ese lugar para dejarlos allí para que las autoridades colombianas hicieran el levantamiento de los cadáveres.

Hay una información que se está manejando, y es que al parecer, una de las víctimas sería conocido como alias “Chupeta”, perteneciente a una célula armada del ELP, conocida como “Los Pelusos”.

A través de una cuenta de Ttwitter , el director de la Fundación Progresar pudo corroborar que esta nueva masacre que se genera en esta zona limítrofe entre Colombia, correspondería a una guerra sangre fuego que están teniendo el grupo armado organizado Los Rastrojos.