Masacre en zona rural de Cúcuta

    Masacfre Norte de Santander

    Un hecho sangriento mantiene en alerta a las autoridades de Norte de Santander, cuatro cuerpos fueron hallados uno sobre otro

    En zona rural de la ciudad de Cúcuta, en las últimas horas se conoció de un hecho sangriento que mantiene en alerta a las autoridades en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco Arenas.

    Ciudadanos alertaron a la Policía Metropolitana el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, dejados uno sobre otro en cercanías de la vida de esta zona inmediatamente conocido en este caso

    Las autoridades activaron su protocolo para poder atender esta emergencia por su puesto de seguridad y se movilizaron al sector donde efectivamente encontraron los cuerpos de cuatro hombres quienes habrían recibido varios impactos de bala.

    Hasta el momento la policía logró establecer la identidad de una de las víctimas, quien al parecer sería Aurelio Bautista, conocido con el alias de ‘chupeta’ presunto cabecilla de la compañía Pedro Echeverry, de ‘Los pelusos’.

    Los otros cuerpos pertenecían a sus hombres de seguridad. Por este presunto cabecilla ofrecían las autoridades hasta 150 millones de pesos.