Masacre deja en flagelo a familiares de cinco menores de edad

Masacre deja en flagelo a familiares de cinco menores de edad

Cinco menores fueron torturados, para luego ser asesinados; cuatro de ellos con tiros de gracia y uno degollado, este es el balance que deja una nueva masacre al sur del país.

Un nuevo hecho vuelve a conmocionar al país, esta vez en la capital vallecaucana, cuando la noche anterior sobre la 8:50 P.M. fueron hallados por miembros de la Policía Nacional cinco cuerpos de menores de edad entre los 14 y 18 años.

Así fue, como con señales de tortura encontraron los cuerpos en un cañaduzal ubicado en el sector de Llano Verde. Según bajo el análisis preliminar que aún no cumple las 24 horas, los menores habrían sido golpeados para luego ser asesinados, donde uno de ellos fue degollado.

El lamentable hecho, fue publicado minutos después del hallazgo por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina en su cuenta de Twitter, catalogándolo como “doloroso”, además de los fallecidos que deja la pandemia.

Finalmente, el hecho es aún materia de investigación, además se conoció que los cinco menores eran amigos y habrían salido de sus viviendas desde las 11:00 A.M. hora en la que no se volvió a saber de su paradero.