Policía Metropolitana de Cúcuta realizará un despliegue especial 

Frente a los hechos de inseguridad que se venían presentando en el municipio de los patios las autoridades civiles y militares decidieron realizar una mesa de trabajo para poder identificar las zonas en donde se registran con más frecuencia los delitos, y es por eso que se estableció la entrega de un mayor pie de fuerza.  

José Miguel Bonilla indicó que “hemos hablado con el nuevo comandante de la policía metropolitana de Cúcuta y él nos informa que un número mayor de funcionarios llegará hasta algunos sectores”.

Por su parte el Brigadier Genera Óscar Moreno, explicó que buscarán realizar un trabajo en conjunto con la comunidad para reaccionar de forma oportuna ante los hechos y seguirán trabajando en planes de prevención del delito. 

“Nos concentraremos en las zonas donde ya veníamos trabajando y en los asentamientos donde se presentan algunas situaciones que requería atención y allí llegaremos”.

Piden mientras tanto a las comunidades seguir denunciando a la línea 123 los hechos de alteración del orden público. Y llamar a los cuadrantes más cercanos en donde los uniformados tienen la tarea de asistir oportunamente cuando se presenten eventualidades.