Con mercado campesino desarrollado en Chinácota, productores agropecuarios de la Provincia de Ricaurte ofertaron sus cosechas al servicio de la comunidad.

Productores de Chinácota, Herrán, Labateca, Toledo, Ragonvalia, Durania y Bochalema, participaron del gran festival agropecuario ‘Más Oportunidades Para El Campo’, Provincia de Ricaurte; evento desarrollado con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander.

En la feria, productores agropecuarios lograron ofertar y satisfacer la demanda de frutas, verduras, café, leche y otros productos autóctonos de la región.

“Uno de los compromisos adquiridos al crear la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural fue incentivar el proceso de comercialización de forma directa. Por eso, estos escenarios son necesarios para acercar la demanda con la oferta de bienes y servicios que desde el sector agropecuario se tienen en Norte de Santander”, expresó Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander.

Por otra parte, la iniciativa ‘Más Oportunidades Para El Campo’, tiene previsto llegar el 20 y 21 de noviembre a la Provincia de Pamplona; el 28 a Gramalote y pueblos de Occidente, y a la Provincia de Ocaña el 11 de diciembre.