Más de 700 venezolanos regresaron a su país desde Bucaramanga

Más de 700 venezolanos regresaron a su país desde Bucaramanga

Autoridades en Bucaramanga gestionaron una acción humanitaria para retornar a más de 700 ciudadanos venezolanos a la frontera con el vecino país

Las cámaras de Oriente Noticias acompañaron la caravana humanitaria que salió desde el Parque del Agua en Bucaramanga, hasta el Puente Internacional Simón Bolívar en Villa del Rosario, para conducir a más de 700 ciudadanos venezolanos que querían regresar a su país, por los efectos que ha causado la pandemia del coronavirus en Colombia.

Esta personas llevaban varios días hospedados en las calles frente al Parque del Agua, mientras que las autoridades en Colombia lograban prestarles una ayuda para su regreso a Venezuela.

Entidades gubernamentales, privadas y ONG, lograron conseguir 21 buses con todos los protocolos de bioseguridad, para trasladar los más de 700 venezolanos hasta la frontera.

Estas acciones fueron realizadas los días jueves, viernes y sábado de la semana anterior, como un gesto humanitario con los ciudadanos venezolanos.

Las autoridades en Colombia esperan continuar con estas ayudas, para que las personas que quieran regresar al vecino país, lo puedan hacer sin ningún inconveniente.