Más de 50 familias de Valles de Girón piden ayuda, en Cúcuta

    La fuerte ola invernal que afecta por estos días al Área Metropolitana de Cúcuta, generó desastres en el sector de Valles de Girón; la comunidad pide intervención de la institucionalidad.

    En el sector de Valles de Girón de Cúcuta, las familias afectadas por la lluvia del pasado sábado piden ayuda de la ciudadanía para superar las pérdidas que tuvieron, donde casi todo quedó inservible y están expuestos a condiciones de insalubridad.

    La comunidad de Valles de Girón solicita ayuda de la ciudadanía porque lo perdieron todo el pasado sábado en la madrugada con la fuerte lluvia que dañó sus viviendas, enseres y calles del sector.

    Son más de 50 familias afectadas, que recibieron la visita de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Cúcuta, donde se analizaron los daños y necesidades de salud; pero requieren el apoyo de otras entidades.

    La presencia de personal de emergencias en estas situaciones es posible a través del reporte de la comunidad por la línea 123 o con los Presidentes de la Junta de Acción Comunal que tienen contacto directo a través de WhatsApp con la administración municipal.