Más de 380 taxis en Cúcuta fueron desinfectados por la Policía Nacional

El grupo de fumigadores y “Escuadrón Rosa” de la Policía Nacional, realizaron una jornada de prevención y acción sobre el gremio taxista en Cúcuta.

En medio de la articulación que continúan realizaron las fuerzas que establecen el orden y la ley sobre el municipio de San José de Cúcuta y su área metropolitana, la Policía Nacional durante el último fin de semana ejecutó una jornada de prevención y acción sobre los vehículos de transporte público tipo taxi.

Es así, como en dos lugares estratégicos de Cúcuta focalizaron grupos de servidores públicos donde participaron más de 380 taxistas, los cuales se vieron favorecidos con la desinfección de sus automóviles y la pedagogía adecuada a la hora de ejecutar las labores.

De acuerdo a lo anterior, los sectores establecidos fueron la Plaza de Banderas y las inmediaciones al Monumento de la Loma de Bolívar.

A cargo de esta jornada estuvieron el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, el grupo de fumigadores y el “Escuadrón Rosa” de la Policía Nacional, donde además les suministraron tapabocas y gel antibacterial a los taxistas.