Más de 10 países reconocen a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela

    países reconocen a juan guaidó como presidente de Venezuela estados unidos

    En las últimas 24 horas, las confrontaciones han dejado al menos 13 muertos y más de 50 detenidos

    Después de dos años, la oposición y el Chavismo en Venezuela se volvieron a cruzar en protestas. El pasado 23 de enero de 2019 quedó como una fecha histórica en Venezuela, pues Juan Guaidó, quien era presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, se proclamó como presidente encargado de este país, en el proceso de la toma del poder para bajar a Nicolás Maduro.

    En las últimas 24 horas, las confrontaciones entre las dos caras políticas han dejado al menos 13 muertos, más de 50 detenidos y un sin número de heridos.

    Por su parte, más de 10 países, como Colombia, Brasil, Chile y Colombia, han apoyado y reconocido como Presidente de Venezuela a Juan Guaidó.

    Ante esto, Nicolás Maduro anunció que romperá relaciones completamente con Estados Unidos y mandó a expulsar a los diplomáticos de este país. Sin embargo, Donald Trump manifestó que no acogerá la decisión, ya que solo reconoce como legítimo presidente a Guaidó.

    Por el momento, la situación permanece tensa por la división social y política que se presenta en Venezuela, así mismo, se prevé una gran ola de violencia.

    Más noticias de Norte de Santander

    Suscríbete a nuestro canal de noticias en Youtube