Luego de luchar en la batalla contra un cáncer cerebral desde el 2.002, la voz oficial del dúo sueco Roxette, falleció la mañana del pasado lunes

Los seguidores de la agrupación Roxette recibieron con tristeza la noticia del fallecimiento de la cantante Marie Fredriksson la mañana del pasado 9 de diciembre.
La artista presentaba un tumor cerebral que la aquejaba desde el año 2.002, el descenso fue comunicado por su gerente de prensa quien informó que la cantante había fallecido debido a complicaciones de salud.
Frediksson habló sobre su padecimiento describiéndolo como el “comienzo del infierno” hacia el 11 de septiembre de 2.002. Según fuentes, la compositora empezó a olvidarse de las letras de sus canciones y una mañana se desmayó en casa, signo que encendió las alarmas; así que fue trasladada al hospital, con la mala noticia: un cáncer cerebral la amenazaba.
Las palabras conmovedoras de su compañero musical se hicieron virales en redes sociales: “Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años”, Per Gessle.
Por su parte, fanáticos de su música expresaron sus condolencias y cariño de esta artista que despertó la ilusión de los jóvenes hacia los años 80’s y deja un legado artístico inolvidable.