Marcha en contra de la cicloruta – Lente Nocturno

Comunidad realizó una marcha en contra de la cicloruta, partieron del parque García Rovira hasta la casa de Rodolfo Hernández

El recorrido del Lente Nocturno inició con la gigantesca marcha de comerciantes y habitantes de  Bucaramanga que están en contra el proyecto de la cicloruta, los manifestantes partieron desde el parque García Rovira subieron por toda la carrera 36 y hacia las 7 de la noche llegaron hasta la casa de Rodolfo Hernández, allí con pancartas y arengas expresaban el descontento por el proyecto vial.

Sorprendidos y a la vez aliviados se encuentran los miembros de una familia paisa que llegaban de un largo viaje a Bucaramanga por la autopista que de Piedecuesta conduce a la Ciudad Bonita; sin embargo, en hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades, este vehículo en el que se movilizaban, pierde el control y se suben a los separadores del Metrolínea, causando graves daños al automotor.

Hacia las nueve y media de la noche del lunes el lente nocturno recibe un urgente llamado donde se informa que un hombre de aproximadamente 29 años de edad intentaba lanzarse desde el puente de La Novena.

Al lugar llegaron momentos después el cuerpo de bomberos y la Policía Metropolitana para intentar convencer al hombre de no cometer la acción. Pasó más de una hora y cuarto en donde el teniente de bomberos hablaba con el desesperado sujeto para que desistiera del hecho.

Después de cierto tiempo, el teniente logró convencer al hombre y llevarlo posteriormente a un hospital especializado.  “La idea es poder lograr convencer a una persona que no lo haga, de que la vida vale mucho y dar el deber cumplido y poder lograr que esa persona reaccione y no cometa esas acciones” señaló el teniente de bomberos.

En otros hechos, cuatro personas heridas dejó el accidente vial de un vehículo en particular color blanco, marca Kia Picanto, hacia las diez de la noche del lunes a la entrada del barrio de Diamante II de Bucaramanga, según las autoridades al parecer, el exceso de velocidad sería una de las primeras hipóstasis de lo que ocurrió.