Manuel Francisco Azuero nuevo Alcalde de Bucaramanga

Bucaramanga tiene un nuevo Alcalde designado luego de la renuncia del Ingeniero Rodolfo Hernández

Bucaramanga tiene un nuevo Alcalde designado luego de la renuncia del Ingeniero Rodolfo Hernández; se trata de Manuel Francisco Azuero, luego de posicionarse el pasado sábado como el primer mandatario de los bumangueses.

Manolo Azuero hizo parte de la segunda terna que fue entregada después de haber rechazado la primera terna que, fuera entregada al Gobernador de Santander. El Alcalde de Bucaramanga aseguró que, “asumo esa responsabilidad con rigor y con determinación por consolidar los proyectos que están en ejecución; como he insistido en varias oportunidades los proyectos de la ciudad, los proyectos en favor de los ciudadanos están por encima de las coyunturas institucionales”.

Así mismo, aseguró que va a trabajar junto al equipo de manera decidida por garantizar un empalme serio y eficiente desde el 28 de octubre; un empalme que contribuya verdaderamente al desarrollo de la ciudad más allá del protocolo y finalizó diciendo que seguirá comprometido en defensa de la ciudadanía por encima del interés público.