Mañana candidatos a Alcaldía de San Gil en DebatesTRO usted elige

Mañana candidatos a Alcaldía de San Gil en DebatesTRO usted elige

Candidatos a la Alcaldía de San Gil tendrán la oportunidad por primera vez de participar con sus propuestas y opiniones en el Canal TRO

Mañana martes en la pantalla del Canal TRO llega un nuevo debate, usted elige. En esta ocasión y por primera vez los televidentes conocerán a través de nuestra señal las propuestas de los candidatos a la alcaldía de San Gil, Santander.

Preocupados porque las regiones del Gran Santander, se visibilizan a través del Canal TRO y que todo el país las conozca, se ha determinado tener en debates Usted Elige, a algunas de ellas.

El director del informativo Oriente Noticias Jhon López, comentó que “en este caso vamos a tener nuestro tercer debate, ya tuvimos debate a la Gobernación de Santander, tuvimos debate a la Alcaldía de Bucaramanga y mañana martes tendremos el debate con los candidatos a la Alcaldía del municipio de San Gil”.

Asimismo, López indicó que son ocho candidatos que están en contienda en este momento, y que los aspirantes estarán en el set del gran debate preparado por el Canal TRO para que los ciudadanos sangileños y los habitantes de la provincia guanentina se enteren de las propuestas y las estrategias que tiene los candidatos para afrontar los retos que se le vienen al próximo alcalde de los sangileños.

A partir de esta emisión, se evolucionarán algunos aspectos en el desarrollo de los debates, la estructura consiste en que “los tres periodistas invitados van a tener la oportunidad en este debate de hacer contra preguntas a los candidatos, con respecto a aquellas respuestas que ellos sientan fueron muy generales y que no dan una propuesta específica a las problemáticas de las cuales se le están preguntando”, aseguró Jhon López.

De esta manera el Canal TRO le cumple a la democracia y sobre todo a sus televidentes y seguidores de las redes sociales que en los últimos dos debates desarrollados nos han llevado a ser tendencia nacional como número uno.