‘Magui’, la perrita que murió asustada por la pirotecnia

    La conmovedora imagen de ‘Magui’, una perrita que murió en los brazos de su dueño tras sufrir de pánico por el sonido de los juegos artificiales

    La historia de ‘Magui’, una perrita que falleció al sufrir un ataque de pánico causado por el temor que le generaba el sonido del los juegos artificiales, se ha hecho viral en redes sociales.

    El lamentable hecho sucedió el 14 de diciembre en Argentina, cuando en medio de las celebraciones decembrinas, ‘Magui’ sufrió un ataque de pánico lo que causó que su corazón se detuviera.

    ‘Magui’ falleció en los brazos de su dueño, mientras la madre del joven intentaba comunicarse con algún veterinario, pero según aseguró en su cuenta de Facebook, ninguno respondió.

    “La perra murió en brazos de mi hijo mayor, rogándome que llame otra vez a todos los veterinarios, mientras yo trataba de comunicarme con alguno. Lamentablemente, la estamos llorando con el corazón de mis hijos roto y el mío al no poder hacer nada. Por favor, dos cosas: pirotecnia cero y veterinarios hagan urgencias”

    Afiirmó Antonella Modasjazh, dueña de ‘Magui’.

    Así mismo, una organización local llamada ADAE (Adoptá, Esterilizá, Educá), lamentó y publicó la noticia.