fbpx

Madre denuncia negligencia de Policlínica por muerte de su bebé

Jennifer Camacho asegura que su hija recién nacida murió a causa de la negligencia de los médicos que atendieron su parto en la Policlínica de Bucaramanga

Jennifer Camacho, afirma que todos los controles de su embarazo fueron normales según información de médico que la atendía.

La mujer aseguró que el 26 de julio, antes de dar a luz, la bebé ya había empezado a tener complicaciones, sin embargo, los médicos encargados de atenderla, en  la Policlínica de Bucaramanga, decidieron continuar con el parto.

La bebé nació con problemas respiratorios y aunque los médicos dijeron que todo estaba bien, la niña tuvo que ser trasladada de urgencia, dos horas después de haber nacido, a la Clínica San Luis donde moriría posteriormente.

El Director médico de la Clínica San Luis, Cristian Ordoñez, informó que la niña llegó en malas condiciones, “llega en malas condiciones generales, mucha dificultad respiratoria, hipotónica e hipotérmica”, sostuvo.

Autoridades aseguran que debe esperarse por los resultados de la necropsia para poder avanzar con la investigación del caso y decidir quién fue el responsable en la muerte de la menor.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube