Madre de Cristo José está dispuesta a canjearse por la liberación de su hijo

madre cristo jose canejarse por su hijo liberacion

“A las personas que tienen a mi hijo que por favor se comuniquen, que si es posible yo puedo canjearme por él, que estoy dispuesta a ir a donde ellos digan”, manifestó Diana Arévalo

Luego de más de 48 horas del secuestro del menor de 5 años, Cristo José Contreras, hijo del Alcalde de El Carmen, sus padres siguen esperando a que los captores se comuniquen.

Desde el pasado miércoles en horas de la mañana se conoció la noticia que ha llenado de angustia y zozobra a la familia Contreras Arévalo, pues desde ese mismo día, un rumor aseguraba de la liberación de su hijo, información que se desmintió horas después.

Lea también: Desmienten liberación del hijo del alcalde de El Carmen

Diana Arévalo, madre del menor, aseguró que está dispuesta a canjearse por él con tal de que lo liberen.

“A las personas que tienen a mi hijo que por favor se comuniquen, que si es posible yo puedo canjearme por él, que estoy dispuesta a ir a donde ellos digan”

De igual forma, pidió a los captores que se comuniquen y que manifiesten cuál es la intención del secuestro.

En este video se puede escuchar a la madre hablando en público sobre la dura situación por la que están pasando


Por su parte, autoridades de Norte de Santander, han ofrecido hasta 150 millones de pesos como recompensa por cualquier información que ayude con el paradero de Cristo José, mientras que la comunidad ha realizado marchas pidiendo su pronta liberación

Lea también: Gobernador de N. Santander aumenta a 150 millones la recompensa por información sobre Cristo José Contreras

El Canal TRO se unió a la campaña en solidaridad con la familia Contreras Arévalo para exigir el regreso del pequeño

Por otro lado, Pablo Beltrán, jefe del equipo de negociación del ELN, aseguró a La FM que no son los responsables del plagio: “Eso es imposible. En el ELN no se hacen ese tipo de cosas”. De igual forma, agregó que se espera que en las próximas horas los frentes que operan en la región, hagan un pronunciamiento público al respecto.

Esta no es la primera vez que esta familia sufre un flagelo de este tipo, pues en febrero del 2017, guerrilleros del ELN habrían secuestrado a Cristo Humberto Contreras Uribe de 57 años, abuelo del menor. Contreras Uribe, fue raptado en su finca en el corregimiento de Guamalito, cuando se recuperaba de una cirugía del corazón y fue liberado 16 días después.