Suárez llegará hoy a Bucaramanga y se pondrá al frente de la institución ‘Leoparda’ como nuevo DT.

Sin duda alguna, las directivas del Atlético Bucaramanga no pudieron haber tomado una mejor decisión para el banco del equipo profesional.

Luis Fernando Suárez, a pesar de haber superado ya la barrera de los 60 años, es un técnico en constante evolución, que le gusta jugar a la pelota y siempre va para adelante proponiendo un buen espectáculo.

Suárez llega con una carta de presentación inmejorable al Atlético Bucaramanga, dos clasificaciones a mundiales con Ecuador y Honduras; además de haber dirigido como DT por última vez al Junior de Barranquilla.

El día de mañana, el Atlético Bucaramanga enfrentará como local a Atlético Nacional, un rival para nada fácil; sin embargo, el resultado de este encuentro no dirá nada al respecto de la dirección del nuevo timonel antioqueño. Lo que pretenden los hinchas y la institución es que la mentalidad cambie y comience a mejorar la propuesta de juego, una vez implemente su metodología de trabajo.

Desde el Canal TRO le deseamos el mayor de los éxitos al profe Suárez y que clasifique al cuadro leopardo dentro de los mejores ocho, una vez finalice este primer torneo del año 2021.