El inicio de este fin de semana estuvo bajo mucha controversia debido a la cancelación del festival de Jamming 2022, donde los organizadores ya se pronunciaron y aseguran que devolverán el dinero a todos los asistentes.

Luego del caos que generó la cancelación del Jamming Festival 2022, la Superintendencia de Industria y Comercio informó varios parámetros que deben cumplir los organizadores del evento; uno de ellos consiste en la devolución del dinero al público.

En horas de la mañana de este viernes, los creadores del festival, cancelaron todo por “motivos de fuerza mayor”. Con furia y exigencia de justicia, varios de los asistentes se dieron cita en ‘Casa Babylon’, un bar ubicado en la ciudad de Bogotá que pertenece a los mismos organizadores del Jamming, con el objetivo de protestar contra la decisión adoptada por Buena Vibra Eventos EU, la empresa encargada.

Pues después de miles de críticas, los organizadores del evento se pronunciaron mediante un comunicado para la opinión pública en el que dieron a conocer posibles soluciones.

En primera medida, indicaron que los que deseen y tengan la boleta comprada, podrán asistir a la presentación de Vicentico, vocalista también de los Fabulosos Cadillacs, quienes actuarán en Bogotá el próximo 21 de mayo, en el Teatro Royal Center.

Otra opción es asistir al concierto de Enanitos Verdes, que se realizará en el mismo escenario el 1º de octubre, también en Bogotá.

Para quienes no deseen asistir a otro evento y quieren que la devolución de su dinero, la organización también declaró que “para confirmar la decisión, el cliente debe escribir un correo a info@jamming.com.co enviando todos sus datos (nombre completo, documento de identidad, ciudad, teléfono, foto de la boleta, valor y método de pago que se usó para la compra) y exponer la decisión que se ha elegido en definitiva”, indicaron en su comunicado.

Imagen del comunicado compartido por redes sociales.

Por Silvia León Sisa.