Los mejores 6 disfraces de “la reina de Halloween” Heidi Klum

    heidi disfraces reina halloween mejores realistas

    Debido a sus estupendos disfraces, la modelo y presentadora Heidi Klum ha sido catalogada como “la reina de Halloween”

    Heidi Klum de 45 años, modelo, presentadora y empresaria, sorprende cada año con sus grandiosos disfraces que dejan impactados a cientos de usuarios. Desde hace 18 años, esta mujer encanta a todos sus fanáticos con sus únicos y estupendos disfraces, debido a esto, ha sido catalogada como “la reina de Halloween”.

    Este año, Klum, a través de su cuenta de Instagram, decidió mostrar a todos sus seguidores los disfraces que ha usado los 31 de octubre desde el año 2000.

    A continuación, conocerás seis de los brillantes disfraces de la alemana.

    En el 2008, se hizo conocer como la diosa del hinduismo Kali, disfraz generó varios comentarios por parte de sus seguidores. Este traje, con brazos y cabezas cortadas alrededor de su cuerpo, una cabellera larga y llamativa, su piel azul y demás accesorios, fue realmente sorprendente.

    En el 2011, impresionó con su disfraz de anatomía, el cual parecía muy real.

    En el 2013, se quiso reflejar con varios años de más, ¿así sería Heidi Klum en unos 20 años?

    En el 2014, impactó con un alucinante disfraz que reflejó el proceso real de gusano a mariposa. Aunque esta mariposa no era la más adorable, brillaba por sus radiantes y llamativos colores.

    En el 2016, tuvo la fabulosa idea de clonarse seis veces, fue realmente sorprendente que, hasta el más mínimo detalle de ella, fue tenido en cuenta. Cabe resaltar que la verdadera Heidi Klum, no se disfrazó.  Y para ti… ¿Cuál es la más parecida?

    Este año, al igual que todos, la actriz alemana, nuevamente impactó con su disfraz de Fiona junto a su novio Tom Kaulitz, quien se disfrazó de Shrek. A través de su cuenta de Instagram, esta mujer, publicó parte de su proceso para lograr la transformación total.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    💚

    Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    What a night! Thank you to everyone who helped make #HeidiHalloween so amazing @PartyCity @svedkavodka @lavony @ProRenFX @izquierdostudio @questlove 💚

    Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el