Directivos del plantel educativo invitan a los padres de familia a dar el consentimiento aprobado a los estudiantes que deseen vacunarse.

Imagen Colegio Jorge Ardila Duarte, Bucaramanga.

La secretaría de Salud de Bucaramanga acompañó la jornada de vacunación del Colegio Jorge Ardila Duarte, donde fueron suministrados 200 biológicos para los estudiantes, con el consentimiento firmado por parte de los padres de familia.

Javier Díaz Díaz, rector de la institución pública, indicó que el acceso a la vacunación contra el Covid-19, es la mejor instancia para regresar a clase con tranquilidad.

“El miedo de muchos papás es que sus hijos no están vacunados, y por eso mismo no los mandan”, expresó el rector, quien afirma que las jornadas de inmunización son un importante proceso para la presencialidad escolar.

Para la próxima semana, la secretaría de Salud habilitará una nueva actividad de vacunación, con la novedad de que los padres que no hayan recibido la primera dosis, se vacunen a la par con sus hijos.

“Alegre y feliz de que voy a poder venir al colegio ya vacunada”, indicó Slendy Cano Valencia, estudiante del Jorge Ardila Duarte.

Hasta el momento, solo el 60% de sus estudiantes han recibido el biológico.

Por Silvia León Sisa.