Desde el 30 de marzo de 2021, esta población mayor podrá reclamar el pago del programa del Gobierno Nacional ‘Colombia Mayor’.

La tercera nómina del mes de marzo ya está disponible para ser pagada a los adultos mayores beneficiarios, quienes se podrán acercarse a los 15 puntos Efecty autorizados para realizar el cobro en el periodo comprendido entre el 30 marzo y el 14 de abril, correspondiente a la nómina del presente mes.

“Es muy importante que tengan en cuenta que en la Semana Santa ni Jueves ni Viernes Santo se prestará el servicio en Efecty, y se retomará hasta el sábado 3 de abril hasta el mediodía”, informó Sandra Milena Galvis secretaria de Adulto Mayor, Juventud e Inclusión Social de Barrancabermeja.

La secretaría asegura que quienes no puedan asistir personalmente, deberán autorizar por escrito a un miembro de la familia o a una persona de su confianza para que realice el cobro en los sitios de recaudo del programa.

Para asistir a los puntos de cobro es obligatorio el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento físico.

Por Silvia León Sisa.