Locutora fue arrestada en Texas por hacer el #Kikichallenge en versión mexicana  

    La locutora Denisse García, fue arrestada en Texas, Estados Unidos luego de intentar cumplir el reto viral #Kikichallenge

    Denisse García es una locutora de la emisora de radio mexicana “La Ley” que aceptó  el reto de su hija en el que le pedía realizar el #Kikichallenge en versión mexicana, el cual consiste en que los conductores deben bajarse del carro aún en movimiento y comenzar a bailar la canción titulada “la chona” de Los Tucanes de Tijuana.

    La mujer bajó del auto donde también estaba su hija y comenzó a bailar, lo gracioso del video es cuando entra al vehículo rápidamente y asustada porque vio a un oficial de policía que le pidió que se detuviera.

    “El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riesgo su vida y la de los demás”  fueron las palabras del oficial luego de presentarse junto a la ventanilla de la conductora, quien en un intento por defenderse aseguró que era un reto viral que todos estaban haciendo.

    Además del llamado de atención, la locutora no portaba su licencia de conducir, ni el seguro del carro; por lo cual fue arrestada.