Localiza la droguería más cercana con plataforma web

encuentra droguerías cercana

Colombia ya cuenta con 7.400 droguerías en esta una nueva plataforma digital, que encuentra los locales más cercanos a su casa

Esta iniciativa ha contribuido con el aumento del consumo de productos de droguerías a través de canales digitales, de esta forma los usuarios se sienten más seguros a la hora de comprar.

El uso de herramientas como tudrogueríamascercana.com hacen parte de las innovaciones tecnológicas que favorecen el incremento de los pedidos a domicilio desde la red que reúne 7400 droguerías en Colombia.

Lea también: Plataformas móviles han aumentado sus servicios en época de pandemia

Desde ya, los santandereanos podrán localizar la droguería más cercana desde el sitio donde se encuentren, por medio de la plataforma digital www.tudrogueríamascercana.com y conocer el portafolio de servicios que ofrecen a los usuarios de la salud.

Lea también: ‘Mi Norte App’ nueva plataforma digital sobre la historia y cultura del departamento

Hoy por hoy, el total de droguerías en el departamento de Santander es de 295, tan solo en la ciudad de Bucaramanga se registran 92 droguerías en total, de esta cifra, 67 ofrecen sus productos y servicios a domicilio y hacen parte de la plataforma virtual.

Por: Arley Durán