Lo que será noticia en Santander

Lo que será noticia en Santander

Empiece la semana bien informado, conociendo los hechos que serán noticia en Santander

El primero hecho que será noticia tiene que ver con el turismo en Santander, el departamento se prepara para la reapertura de sitios turísticos. Esta nueva reapertura iniciará con nuevas estrategias como el turismo ecológico, turismo doméstico y el avistamiento de aves. Turismo que en pocos días reactivará sus actividades inicialmente en un 30%.

Noticia Santander

El segundo tema que será noticia, está relacionado con el sector educativo, porque estudiantes de colegios públicos en Santander se preparan para continuar sus clases virtuales durante todo el año, luego de que la Gobernación de Santander confirmara que los colegios públicos no volverán a clases presenciales durante todo el año.

El tercer tema que será noticia: la reactivación económica toma fuerza en el departamento, en esta ocasión a la expectativa se encuentran los mercadillos campesinos que luego de realizar la prueba piloto de reapertura, esperan la evaluación por parte de la Alcaldía de Bucaramanga; para la reapertura gradual de los mercadillos del Parque San Pío, Los Niños y Neomundo.

Por: Pilar Mejía