15.1 C
London
martes, julio 5, 2022

Lluvias afectan vías y caminos veredales en Málaga

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Habitantes de la vereda el Guasimo le piden a la administración municipal de Málaga, que le haga mantenimiento al camino que comunica a esta vereda con el casco urbano de la población por las fuertes lluvias.

Las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en Málaga, ha causado daños en algunas vías  y caminos veredales, es el caso del Camino Real que permite la comunicación de los habitantes de la vereda el Guasimo con el casco urbano del municipio, la lluvia lo han deteriorado, razón que motivó a los ausuarios a reunirse y solicitarle a la administración municipal, el mantenimiento e instalación de tubería, para encauzar las aguas y evitar que continúen dañando este camino que es de gran importancia para la comunidad campesina.

La administración municipal hizo presencia en el lugar y se comprometió con una mínima cuantía, que será contratada a través de Asojuntas para la ejecución de los trabajos. La comunidad se comprometió con la mano de obra.

Son varias las vías terciarias y caminos veredales que se encuentran en mal estado por causa del invierno, las autoridades están pendientes con el propósito de solucionar esta situación.

Periodista: Pedro Manrique

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img