Listos pagos del ingreso solidario en Ragonvalia

    Desde hoy 30 de octubre y hasta el 26 de noviembre, beneficiarios del ingreso solidario en Ragonvalia podrán hacer efectivo sus pagos.

    Los 726 beneficiarios de ingreso solidario en el municipio de Ragonvalia en Norte de Santander, podrán realizar los cobros a partir de hoy; cerca de 400 personas que aún no se han bancarizado, deberán acercarse al Banco Agrario para retirar su dinero.

    Los cobros del subsidio del Gobierno para familias vulnerables por causa de la pandemia, aún presentan represamiento en los retiros del dinero, hay beneficiarios que tienen acumulado hasta cinco pagos y el dinero aún se encuentra disponible.

    Para los favorecidos con este subsidio y que residen en otros municipios, deben comunicarse con la entidad financiera en Bogotá al 5948500 o a la línea gratuita nacional 018000-915000 para realizar el traslado del dinero.

    El programa les solicita a los usuarios que aún no se han bancarizado que abran una cuenta bancaria en cualquier modalidad para facilitar el giro de los dineros.

    Por: Luis Alberto Meza