Líder del proyecto de vivienda en el norte recibió comparendo luego de denunciar agresiones

lider proyecto vivienda comparendo amenazas agresion norte bucaramanga incendio

La mujer, quien es líder del proyecto de vivienda para las familias afectadas en el incendio del norte de Bucaramanga, había sido agredida por los opositores, pero luego de denunciar su caso ante las autoridades, se le impartió un comparendo por 280 mil pesos.

Luego de liderar el plan de vivienda para favorecer a los afectados por los incendios en el norte de bucaramanga, Erika fue amenazada y atacada por los opositores del proyecto.

Lea tambíen: Luego de denunciar agresiones recibió comparendo

No obstante, cuando la mujer denunció su caso a las autoridades, estas recibieron su queja con un comparendo de 280 mil pesos.

Injusto, porque todas las personas saben la clase de personas que son ellos y lo peleonas que son y saben mi historial y saben que yo soy muy calmada y yo no le busco problemas a nadie”, afirmó.

Según el Coordinador de Gestión de Riesgo de Bucaramanga, Erika no es la única damnificada del incendio que recibió amenazas, pues muchos otros afectados las han recibido.

“Hacemos responsables, a que cualquier situación que le llegue a pasar, a cualquiera de los miembros de las familias que fueron afectadas por el incendio, ya están muy marcadas de quienes son los que están amenazando a la población”, expresó.

Por el momento, las autoridades no se han manifestado al respecto.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube