Lente Nocturno: un hombre drogado despertó a gritos a sus vecinos en Floridablanca

Lente Nocturno: un hombre drogado despertó a gritos a sus vecinos en Floridablanca

Lente Nocturno: Cerca de medianoche en Floridablanca, los gritos de un hombre drogado despertaron a los vecinos

Estos son los hechos más importantes que sucedieron este puente festivo mientras usted dormía.

Exitoso plan retorno

El plan retorno del último festivo del año culminó este lunes con total normalidad, más de 30.000 vehículos entraron y salieron del área metropolitana de Bucaramanga, del mismo modo hubo una reducción del 50% en accidentes de tránsito.

Se realizaron 350 comparendos de tránsito, 50% menos que el puente festivo pasado, 25 de estos fueron por conducir en estado de embriaguez, así mismo, fallecieron dos personas en accidentes viales.

Vehículo se incendió por presuntas fallas mecánicas

El domingo en horas de la noche un vehículo se incendió, al parecer por fallas eléctricas, en la carrera 33 con calle 28 en el barrio La Aurora de Bucaramanga, afortunadamente no hubo ningún lesionado, la rápida reacción de los vecinos y conductores de otros vehículos permitió que esta situación no se saliera de control, el carro quedó completamente calcinado.

Una persona murió en un hecho de intolerancia

Una persona murió en un hecho de intolerancia la madrugada del lunes en Girón, la víctima fue identificada como Carlos Mauricio Chaparro de 34 años.

El hombre falleció minutos después de llegar al Hospital Universitario, luego que le propinaran tres puñaladas en medio de una riña, al parecer por temas pasionales.

La imagen de la noche: un hombre drogado despertó a gritos a sus vecinos

Cerca de medianoche en Floridablanca, los gritos de un hombre llamaron la atención de los vecinos, un sujeto que estaba dentro de una construcción despertó a los habitantes del sector gritando.

La Policía atendió el llamado de la comunidad y cuando ingresaron a la edificación para ver lo que sucedía, el hombre se encontraba en uno de los baños dormido y gritando.

Los uniformados lo despertaron a lo que él respondió que estaba teniendo una pesadilla, al parecer las drogas estaban haciendo su máximo efecto.