Lente Nocturno: Un acto de exhibicionismo se registró en el centro de Bucaramanga

Un acto de exhibicionismo se registró en el centro de Bucaramanga, en donde una pareja realizó actos obscenos en plena vía pública. Conozca esta y otras informaciones en el Lente Nocturno

En el siguiente informe realizado por el Lente Nocturno de Oriente Noticias, se registraron operativos de control a extranjeros y menores de edad por parte de las autoridades, con el fin de evitar prácticas laborales irregulares en Bucaramanga.

Por otra parte, un vehículo en el barrio Mutis de Bucaramanga atropelló a un ciclista y huyó del lugar; tiempo después, testigos del hecho reconocieron el automóvil que ocasionó el accidente y las autoridades lograron capturar al irresponsable conductor.

En otros sucesos, un hecho de intolerancia quedó registrado en video en el centro de Bucaramanga entre el conductor de un taxi y un pasajero quien, al parecer, no quería pagarle la carrera; tal decisión desató la ira del taxista, quien intentó agredir al pasajero con un cuchillo.

De otro lado, un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil se presentó en el barrio Diamante II, dejando al conductor de velocípedo lesionado.

Y para finalizar el Lente Nocturno , un acto de exhibicionismo se registró en el centro de Bucaramanga, en donde una pareja realizó actos obscenos en plena vía pública y a la vista de los peatones.