Lente Nocturno: Presunto caso de intento de sicariato en Floridablanca

Lente Nocturno: Un intento de homicidio se registró en Floridablanca, hombres armados dispararon en tres ocasiones contra un hombre de 42 años

Estos son los hechos más importantes que ocurrieron la noche de 25 de noviembre en Bucaramanga y su área metropolitana mientras usted dormía.

Marcha contra la violencia hacia la mujer

Cientos de estudiantes, ciudadanos y artistas disfrutaron de la jornada que culminó en un evento cultural en la plaza cívica Luis Carlos Galán.

“Queremos decirle al Estado que responda alertas tempranas, que responda ante los feminicidios, ante las denuncias que hacen las mujeres”

Aseguró Karen Quintero, Representante estudiantil

Las cifras en Colombia son alarmantes, en el primer trimestre de este año hubo 70 casos de feminicidio, el año pasado se presentaron 1.140 casos de niñas entre 5 a 14 años abusadas sexualmente en Santander.

Presunto caso de intento de sicariato en Floridablanca

Cerca de las 9:30 de la noche el equipo de Lente Nocturno recibió el reporte de un posible caso de sicariato que se habría ejecutado en el sector 4 de Zapamanga, en Floridablanca.

El hombre identificado como Freddy García de 42 años de edad, se encontraba en su casa después de una larga jornada de trabajo cuando dos hombres sin casco tocan a su puerta, segundos después, al ver estos sujetos sospechosos retrocede sin abrir, uno de ellos sacó un revólver y le dispara en tres ocasiones a través de la ventana.

Solo una de las balas logra impactar su cuerpo, otra rosa su rostro y la tercera falla, los sujetos huyeron.

Familiares de la víctima lo remitieron inmediatamente aun centro asistencial.

Afortunadamente, y según informes de sus familiares, su estado de salud es estable.

Jóvenes realizaron cacerolazo por fallecimiento de Dilan Cruz

Bucaramanga y Colombia lamentan la noticia de la muerte del joven Dilan Cruz, que falleció la noche del 25 de noviembre cerca de la 10:15 de la noche en el Hospital San Ignacio en Bogotá.

Decenas de jóvenes en Bucaramanga se solidarizan realizando cacerolazo después de las 11 de la noche.