Lente Nocturno: Menor de edad desapareció en extrañas circunstancias en Piedecuesta

Estos son los hechos más importantes que ocurrieron la noche del 28 de noviembre en Bucaramanga y su área metropolitana mientras dormía.

Nuevo cacerolazo pacífico en la ciudad de Bucaramanga  

Una vez más jóvenes universitarios realizaron cacerolazos en Bucaramanga, el punto de encuentro fue el parque San Pio de Cabecera, todo transcurrió con total normalidad.

Las vías principales como la carrera 33 y 36 así como la calle 48 fueron cerradas temporalmente mientras pasaban los manifestantes.

Menor de edad desaparecido en Piedecuesta 

Desde el pasado sábado un joven de 17 años fue visto por última vez en la vereda La Mata de Piedecuesta, su familia está esperando su regreso. 

Normalmente el joven iba en su tiempo de descanso a unas cascadas en el sector rural de Piedecuesta, en esta ocasión fue a ese lugar a pasar un rato con un amigo, sin embargo el acompañante sí llegó a su casa.  

Accidente múltiple en Piedecuesta deja dos personas heridas 

Un accidente múltiple sucedió en la entrada de Piedecuesta, cerca de las 11 de la noche, en el que se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta. 

Este suceso dejó dos personas levemente heridas que se recuperan en este momento en un centro asistencial. 

La imagen de la noche: menores de edad colgados a una tractomula 

La imagen de la noche dos menores de edad colgados a una tractomula y sobre su bicicleta arriesgando su vida de manera absurda.