Lente Nocturno: Hombre muere en confusos hechos en Real de Minas

Un hombre murió arrollado en confusos hechos en el sector de Real de Minas

Estos son los hechos más importantes que ocurrieron en Bucaramanga y su área metropolitana este fin de semana mientras usted dormía.

Joven pierde la vida en fatal accidente de tránsito

El sábado en horas de la madrugada se produjo un fatal accidente de tránsito en Piedecuesta, una joven identificada como Tania Andrea Franco iba manejando su motocicleta cuando en una curva perdió el control de su vehículo, momento en que un tractocamión que venía en sentido contrario la arrolló, la joven perdió la vida.

Un hombre muere arrollado en confusos hechos

En horas de la noche del pasado sábado, en confusos hechos en Real de Minas, un hombre identificado como Jorge Villamizar de 29 años se encontraba en una esquina cuando un conductor al parecer en estado de embriaguez lo embiste causándole la muerte minutos después de llegar al Hospital.

Según informaron los testigos del fatal accidente, el conductor del vehículo, que estaba en presunto estado de embriaguez, huyó del lugar de lo hechos, dejando a cargo a una menor de edad.

Así mismo, vecinos del sector denunciaron que el procedimiento policial para el caso no fue el adecuado.

Habitantes del barrio Ricaurte solicitan arreglo de vías

La administración actual invirtió más de 12 mil 500 millones de pesos en arreglo de vías para Bucaramanga, sin embargo hay sectores en los que todavía no ha llegado hace más de 40 años el reparcheo.

Vecinos del barrio Ricaurte llevan bastantes años quejándose de estas vías y nunca han recibido respuesta por parte de ninguna administración.