Lente Nocturno: grave accidente múltiple dejó cuatro personas heridas

Lente Nocturno: grave accidente múltiple dejó cuatro personas heridas

Estos son los hechos más importantes que ocurrieron en Bucaramanga y su área metropolitana, mientras usted dormía.

Grave accidente en la vía que conduce de Floridablanca a Piedecuesta

En horas de la noche se registró un grave accidente en la vía que de Floridablanca conduce a Piedecuesta, en este se vieron implicados cuatro vehículos y dos motos, el accidente múltiple dejó como saldo cuatro heridos.

Las causas de este accidente están siendo investigadas por las autoridades.

Administradores y dueños de locales comerciales cubren objetos para evitar que sean vandalizados

Administradores y dueños de locales comerciales decidieron cubrir algunos objetos que podrían ser vulnerables a cualquier tipo de vandalismo, todo esto a pocas horas del Paro Nacional en Bucaramanga.

Presunto caso de maltrato animal es investigado por el equipo de Lente Nocturno

Un video de un hombre al parecer cometiendo maltrato animal se hizo viral en redes sociales la noche de miércoles en Bucaramanga, el equipo de Lente Nocturno llegó hasta el lugar donde presuntamente se cometió el caso de maltrato animal y habló con el presunto agresor.

El hombre implicado en el video, asegura que nunca golpeó a ningún animal y que en el video se puede apreciar como los golpes son al piso y no al animal.

La imagen de la noche, camión de basura se hundió en el pavimento

Como si se lo hubiera tragado la tierra, un camión de basura iba en movimiento cuando se hundió en el pavimento, esto ocurrió en Floridablanca, afortunadamente no hubo lesionados.