Lente Nocturno: Denuncian caso de paseo de la muerte en Floridablanca

En esta nueva entrega de Lente Nocturno se pudo registrar algunos operativos que realizaron las autoridades en contra de extranjeros, especialmente a ciudadanos venezolanos en diferentes parques de Bucaramanga y el área metropolitana. En la acción también se hizo presente Migración Colombia quien quiso constatar y verificar la documentación legal de mujeres, hombres y niños.

De otra parte, un vehículo se accidentó luego de perder el control y accidentarse fuertemente sobre la vía hacia la Costa Atlántica. El conductor del automotor fue trasladado a un centro médico y las primeras hipótesis apuntan a que el incidente se presentó por fallas mecánicas.

Continuando el recorrido del Lente Nocturno, se pudo conocer sobre la muerte de una mujer conocida como “la India”, quien fuera la protagonista de un brutal ataque con arma blanca a varias personas y en el que ella misma se autoagredió causándole graves heridad. El hecho sucedió en parque del barrio Girardot de Bucaramanga el pasado viernes y este lunes en horas de la noche falleció.

Para finalizar, desesperado y angustiado llegó hasta las oficinas del Canal TRO hacia las 11 de la noche del lunes un joven Gironés, a quien desde el día domingo diferentes entidades de salud lo tienen dándole un paseo de la muerte a él y su esposa, quien sufrió un accidente lastimándose la columna. En las imágenes se evidencia el estado en el que se encuentra la mujer.