Lente Nocturno: conozca el balance de las manifestaciones por el Paro Nacional en Bucaramanga

Estos son los hechos más importantes que ocurrieron la noche del 27 de noviembre en Bucaramanga mientras usted dormía.

Encapuchados se enfrentaron con la Policía en varios sectores de la ciudad

La marcha del 27 de noviembre fue pacífica en Bucaramanga hasta que unos cuantos encapuchados se enfrentaron con la Policía en varios sectores de la ciudad.

En la calle 36 se enfrentaron en varias ocasiones encapuchados contra la fuerza pública, tres locales comerciales fueron saqueados y vandalizados.

Grupo de jóvenes acorralados por la fuerza pública

Un grupo de jóvenes que estaban marchando fueron acorralados por la fuerza pública en la carrera 19 con calle 15, al parecer no les quedó más opción que ingresar a un local comercial por miedo.

Según lo que informaron los testigos, estos jóvenes eran perseguidos por las autoridades que los acusaban, al parecer, de ser ladrones.

Pese a lo confuso de la situación, la Personería de la ciudad se dirigió hasta el local comercial donde se escondían estos jóvenes y negoció con las autoridades, los jóvenes estudiantes pudieron seguir con su marcha.

La imagen de la noche: mujeres realizan compartir con la fuerza pública

Mientras ocurrían disturbios en la ciudad, unas mujeres atendieron a los uniformados que brindaban seguridad en la Gobernación de Santander, con gaseosa refrescaron a los miembros de la Policía e hicieron un buen compartir .