Lente Nocturno: comerciantes y transportadores se ven gravemente afectados por las manifestaciones

Estos son los hechos más importantes que ocurrieron la noche del 26 de noviembre en Bucaramanga y su área metropolitana mientras usted dormía.

Continúan las movilizaciones en la ciudad

Nuevamente cientos de ciudadanos salieron a movilizarse por toda la ciudad, uno de los epicentros fue el parque San Pio con una emotiva velatón en honor a la muerte de Dilan Cruz, joven que murió el pasado 25 de noviembre presuntamente por una granada de gas que le propinó un miembro del Esmad.

Comerciantes y transportadores, los más afectados

¿Qué tan afectados se han visto los comerciantes y transportadores estos siete días de paro nacional en Bucaramanga? escaneamos el sector de Cabecera, principal epicentro de estas marchas.

“A los comerciantes nos está afectando muchísimo, la verdad las personas que organizan estos paros que piensen un poquito en la economía, viene un mes tan importante para todos como es diciembre y los comerciantes siempre esperan este mes porque es el mes de recuperar”

Aseguró Adriana Niño, comerciante del sector

Grave accidente en el sector del puente de la Flora

Un grave accidente se registró en el sector del puente de la Flora por la vía antigua a Floridablanca, un motociclista cayó al barranco y resultó levemente herido.

El motociclista se encontraba transitando por este carril cuando, al parecer perdió el control y se fue al vacío esto ocurrió cerca de las 9:45 de la noche, el estado de salud del motociclista es estable.