Lente Nocturno: Carro fantasma chocó a otro vehículo y se dio a la fuga

Lente Nocturno: Carro fantasma chocó a otro vehículo y se dio a la fuga

En cámaras de seguridad quedó captado un carro fantasma en el momento en que choca a otro vehículo que se encontraba estacionado, el imprudente conductor se dio a la fuga

Marchas de estudiantes de la UIS terminaron en disturbios encapuchados se enfrentaron con el ESMAD, estas hostilidades duraron cerca de tres horas

Continúan los enfrentamientos, llevan más de dos horas, son las 7:15 de la noche, se escuchan papas bomba. Al fondo en la Universidad de Industrial de Santander y también los gases lacrimógenos.

Es una nube totalmente espesa la que está rodeando esta universidad, papas bomba piedras y bombas molotov fueron arrojadas contra la tanqueta y miembros del escuadrón antidisturbios. La fuerza pública procedió neutralizando la situación con agua y gases lacrimógenos.

Ese fue el escenario que dejó los enfrentamientos entre la fuerza pública y encapuchados, podemos ver una capa de piedras y vidrios.

“La protesta social que goza de un amparo constitucional, no puede traducirse en hechos vandálicos e irracionales como los que presenciamos cuando varios encapuchados, utilizando objetos contundentes, bombas incendiarias, atacaban directamente a los policías y hasta a los mismos estudiantes que no compartían actuaciones por vía de hecho”.

Señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Las autoridades están en busca de los encapuchados que vandalizaron las instalaciones de la UIS, cabe recordar que estas marchas se dieron en consecuencia del supuesto incumplimiento por parte del  gobierno en los acuerdos firmados en 2018.

En otros hechos, la noche del jueves ciclistas se unieron a rodar por la inseguridad.

“Es una marcha pacífica con el fin de llamar la atención de la seguridad a nivel metropolitana”.

Ciclista

Este encuentro tuvo lugar desde el puente de Provenza hasta pide cuesta su intención es hacer un llamado a las autoridades para que ejerzan mayor control.

Son decenas los ciclistas que se unieron para ir en contra de la inseguridad en el área metropolitana de Bucaramanga. Ya han sido varios casos de hurto a ciclistas en el mes de octubre de 2019.

Por otra parte, en la madrugada del jueves este carro fantasma chocó a otro vehículo estacionado en Piedecuesta, dejándolo totalmente inservible.

“Me parece un acto muy irresponsable porque como pudo ser el carro que estaba ahí había podido ser un muchacho en una moto o una pareja que estuviera pasando la calle y se dio a la fuga”.

Afectado

El vehículo estaba aparcado aquí justo de yo soy de pie el impacto lo hizo arrastrar más o menos unos cinco metros. El dueño del automotor chocado solo pide que el conductor responda.

“La invitación es al dueño de la camioneta que se acerque a hacer un buen arreglo porque de todas maneras, con el número de placa iniciaremos un juicio