Lente Nocturno: Aparatoso accidente, camioneta volcada por exceso de velocidad

Lente Nocturno: Aparatoso accidente, camioneta volcada por exceso de velocidad

Estos son los hechos más relevantes que ocurrieron la noche del 15 de diciembre en Bucaramanga y su área metropolitana mientras usted dormía.

Con éxito culminó prueba de puente Papi Quiero Piña

El equipo de Lente Nocturno estuvo en el final de la prueba de puente peatonal de Papi Quiero Piña en Floridablanca.

La obra está próxima a ser entregada, y según informaron los ingenieros a cargo de la misma, está funcionando según lo planeado.

Inició la navidad en los parques y barrios de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga con el instituto municipal de cultura y turismo, realizaron su primera navidad en parques y barrios, su primer encuentro fue en el parque de los sueños en la ciudadela Real de Minas.

Inició la ‘Regalatón’ 2019

Por tercer año consecutivo líderes sociales se unen para realizar en esta época navideña la regalatón 2019, un encuentro donde los niños de bajos recursos serán los beneficiados con regalos.

Con acompañamiento de la Policía, Ejército y el gremio de ambulancias el próximo 22 de diciembre se entregarán dichos regalos.

La imagen de la noche: aparatoso accidente, camioneta volcada por exceso de velocidad

Una camioneta se volcó la madrugada del domingo en la autopista que dirige de Piedecuesta a Floridablanca, este accidente dejó varios lesionados, al parecer el exceso de alcohol y la velocidad fueron los motivos de este accidente.