Las clases virtuales continuarán hasta el 31 de mayo

Las clases virtuales continuarán hasta el 31 de mayo

Con la determinación de ampliar el aislamiento obligatorio, miles de estudiantes de colegios y universidades continuarán recibiendo clases virtuales hasta el 31 de mayo.

Luego que el Presidente de la República confirmara la ampliación del aislamiento obligatorio, también anunció que el periodo de clases presenciales para colegios y universidades en país estará suspendido hasta el 31 de mayo.

Esta acción llevó a que el sector educativo en todos los departamentos del país, tomarán nuevas medidas para el aislamiento preventivo obligatorio inteligente que se mantendrá en colegios y universidades hasta el 31 de mayo. Frente a esto, el Ministerio de Educación pidió a las Secretarías municipales redoblar esfuerzos en lo que ya se tenía preparado y a partir del 20 se tendrán nuevas medidas frente a las clases virtuales que están tomando miles de estudiantes de diferentes edades.

Así mismo, la Ministra de Educación resaltó y agradeció la labor que están cumpliendo los maestros y los padres de familia frente a esta etapa de contingencia para prevenir la expansión del coronavirus.