Las 10 mejores películas navideñas que no puedes dejar de ver este mes

    Sabemos que llegó una época en la que nos encanta ver películas y qué mejor que sean navideñas. Acá te damos las mejores recomendaciones de las películas de navidad que están imperdibles.

    La navidad es la época favorita para muchas personas por los regalos, la música, las novenas, la comida y mucho más. Pero no puede faltar el momento de descanso y por supuesto, las películas navideñas. Sin importar qué tan viejas sean, siempre nos encanta repetirlas una y otra vez; aunque también llegan los increíbles estrenos.

    Hoy te traemos las mejores películas de navidad que no puedes dejar de ver este mes

    1. The polar express: Es una película animada perfecta para verla en esta época, pues su moraleja está en poder ser más felices si se cree en la magia. Estrenada en 2004, estuvo nominada a tres premios Óscar y fue ganadora de un premio Grammy.

     Un niño espera ansioso en su habitación la llegada de Santa Claus, al oír un ruido se asoma por su ventana y ve un tren que para al frente de su casa, lo está esperando para ir a un espectacular viaje de navidad al Polo Norte.

     

    1. Mi pobre angelito: Estrenada el 1990, ha sido una de las películas más taquilleras de la historia logrando recaudar más de 476 mil dólares en todo el mundo y por supuesto es una de las que nunca nos cansamos de repetir.

    Kevin es un pequeño de 8 años a quien su familia dejó olvidado en casa, mientras todos se iban a pasar navidad en Francia. Al quedar solo debe enfrentarse a unos ladrones que quieren robar el vecindario y sin miedo los desafía con numerosas trampas por toda la casa.

    1. El regalo prometido: Esta película es muy especial porque nos recuerda todo lo que nuestros padres son capaces de hacer por nosotros. Estrenada en 1996, fue todo un éxito taquillero generando más de 129 millones de dólares en el mundo.

     Howard es un hombre adicto al trabajo, que le promete a su hijo regalarle el súper héroe de moda: “Turbo – Man”. Sin embargo, solo le quedan dos días para conseguirlo y ya está agotado en todas las tiendas. Así que decide hacer hasta el último intento para poder cumplirle a su hijo y en medio de eso, se encuentra con una serie de adversidades que lo pondrán a sufrir.

    1. El Grinch: Es una película que logró conquistar el corazón de grandes y chicos, con una historia muy entretenida basada en un cuento navideño. Estrenada en el 2000, logró ser la más vista en Estados Unidos.

     Un ogro verde que vive en una montaña alejado del pueblo de Whoville, detesta la navidad y le molesta que todos celebren y gocen las fiestas navideñas, por eso decide hacer un plan para robar todos los regalos y demostrar que el espíritu navideño es una gran mentira materialista.

    1. Intercambio de princesas: Uno de los grandes estrenos que nos trae Netflix este año, lanzada el 16 de noviembre y que ha tenido gran acogida por los usuarios en internet. Es una película de comedia romántica protagonizada por Vanessa Hudgens.

    Una repostera de Chicago y una futura princesa se conocen y se dan cuenta que son idénticas, así que deciden cambiar de papeles por unos días de navidad, aunque no todo sale como ellas lo planearon.

    1. Un príncipe de Navidad: La boda real: Esta comedia romántica es la secuela de la película estrenada en el 2017 “Un príncipe de Navidad”. Estrenada para disfrutarla en esta época ha dejado expectantes a los amantes de lo romántico por saber cómo terminará esta historia.

     Un año después de ayudar a Richard a conservar la corona de Aldovia, Amber regresa para organizar su boda soñada, pero chocará con las tradiciones de la realeza, además de los problemas que afronta su prometido como el nuevo Rey.

    1. La navidad de las madres rebeldes: Es una de las películas que llegó a las carteleras de cine apenas hace un año, pero que ha cautivado a cientos de personas. Fue dirigida por los guionistas de la famosa película Hangover.

     Esta comedia revela la sobrecarga de responsabilidad que sufren las madres en las vanidades, sin embargo, tres madres rebeldes redefinirán cómo hacer que las fiestas sean especiales para todos y descubrirán una relación más cercana con sus mamás

     

    1. Calendario de Navidad: Este es otro de los estrenos que llega a Netflix para seguir enamorándonos con la pantalla. Desde el 02 de noviembre está disponible este drama romántico que nos recordará una vez más por qué amamos esta época.

     Una fotógrafa con mucho talento se encuentra estancada en un trabajo mediocre. Hereda un calendario de Adviento que parece predecir su futuro y le indica el rumbo hacia el amor verdadero.

     

    1. Noche de fin de año: Si eres de los que das un beso en la noche de año nuevo, eres de los nuestros. Esta comedia romántica fue estrenada el 9 de diciembre de 2011 que reúne a muchos de nuestros actores favoritos como Zac Efron, Lea Michele, Sofía Vergara, Robert De Niro, Jon Bon Jovi, Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, entre otros.

     Historias entrelazadas prometen amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y mucho más para la celebración de fin de año

    1. Shreketefeliz Navidad: Una de nuestras películas favoritas animadas, nos cuenta cómo vive una familia de ogros la mejor época del año. Aunque fue estrenada en el 2007, sigue siendo una tradición verla en navidad.

    Justo cuando Sherk pensaba que iba a poder descansar tranquilo en su pantano con su familia, llega…. ¡La Navidad! Que no es precisamente el momento favorito del año de un ogro. Todos están felices menos él, pero intentará hacer su mayor esfuerzo aunque sea por Fiona y los bebés.