Ladrones se encuentran al acecho en un sector en Barrancabermeja

Robos Barrancabermeja

Cinco robos en menos de un mes se han presentado en un sector de Barrancabermeja, la comunidad aseguran que hace falta más presencia de las autoridades para capturar a los responsables

A través de videos y fotografías suministradas, la Comunidad del barrio el Danubio comuna 7 de esta ciudad, aseguran estar cansados de los constantes robos tanto de día como de noche. 

Los habitantes indicaron además que el miedo no los deja tranquilos ya están cansados y temen por la situación que se viene presentando no sólo los delincuentes les roban sus pertenencias, sino que también matan sus reses dejándolo sin su único sustento.

“Esta es la quinta vez que nos roban en menos de un mes, hace 20 días me robaron un toro de los que tenía yo para pisar, eso fue en horas de la noche y ahí mismito en la torre donde lo cogieron lo pelaron, solamente me dejaron lo que fue le cuero, la cabeza y los huesos del animal”, afirmó uno de los afectados, quien reservamos su identidad. 

Frente a estos hechos que se vienen registrando, las autoridades indicaron extramicirofonos que hasta la Fecha no han recibido ningún tipo de denuncia oficial. 

Por: Ángela Patricia Jaimes