La televisión pública se une en una "Alianza Regional"

La televisión pública se une en una "Alianza Regional"

Los canales regionales de televisión estrenan el nuevo espacio informativo llamado “Alianza Regional”

alianza regional

“Alianza Regional” es un nuevo espacio informativo dedicado a mostrar cómo se vive la pandemia del Covid-19 desde cada región del país. Los colombianos podrán conocer las estrategias, acciones e historias que se viven actualmente en torno al virus.

“Para el Canal TRO es muy importante esta gran alianza de medios, donde contaremos a diario lo que sucede en el Oriente Colombiano. Este boletín es una mirada a las regiones, donde contaremos historias, de cómo la pandemia nos ha hecho reinventarnos.”

Amanda Jaimes, Gerente Canal TRO

De lunes a viernes a las 6:00 am en el Canal TRO se emitirá este boletín informativo, con contenido de los ocho canales regionales: Teleantioquia, Telecaribe, Telepacífico, Teleislas, Telecafé, Canal Trece, Canal Capital y Canal TRO.

“Por primera vez en la televisión pública nace una alianza regional informativa para que entre los ocho canales regionales y RTVC podamos darles a conocer a todos los colombianos lo que sucede en nuestro país por causa del COVID-19, a través de historias de esa Colombia profunda”

Lina Moreno, Directora Canal Institucional

La información más completa y actualizada de cada región en medio de la pandemia, lo podrán encontrar en “Alianza Regional”.