La Selección Colombia inició el año 2019 y la era Queiroz con pie derecho

    Colombia gano a Japon Carlos Queiroz Radamel Falcao

    Con un gol de Radamel Falcao, Colombia derrotó a Japón e inició la era Queiroz con pie derecho

    Foto: AFP/GolCaracol.com

    La Selección Colombia inició su temporada 2019 y el trabajo con el Director Técnico, Carlos Queiroz, con una victoria frente a Japón. La tricolor tuvo un difícil partido frente a lo nipones , pero gracias a una pena máxima por una polémica mano dentro del área, Radamel Falcao logró anotar el único gol del compromiso.

    El debut de la Selección en el 2019 con Carlos Queiroz al frente, dejó buenas sensaciones dentro de las directivas, cuerpo técnico y jugadores del plantel, a pesar del poco tiempo de preparación; además, permitió ver las nuevas caras de jugadores que podrán funcionar eficazmente para los próximos encuentros con miras a la Copa América.

    Los cafeteros no tuvieron un buen primer tiempo, pues los japoneses dominaron la pelota y marcaron el ritmo de juego; sin embargo, en la segunda etapa Colombia llegó con más jerarquía y solidez, dejando ver un equipo ordenado en defensa y ofensivo del medio campo hacia arriba.

    El gol llegó en el minuto 62 luego de una pena máxima que señaló el arbitro tras una polémica mano; el encargado del cobro fue Radamel Falcao García anotando el único gol del compromiso, convirtiéndose como uno de los mayores goleadores de la selección con un total de 33 anotaciones vestido con los colores de Colombia.