Desde el 30 de marzo hasta el 14 de abril, los beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ podrán adquirir su bono por $160 mil pesos.

Más de treinta puntos de cobro han sido establecidos por la Alcaldía de Bucaramanga para el pago del subsidio a los adultos mayores, quienes podrán acercarse a los sitios autorizados desde el 30 de marzo hasta el próximo 14 de abril de 2021.

“Este pago tiene un componente especial, la población mayor recibirá $80.000 del subsidio de marzo, más $80.000, como transferencia económica no condicionada, adicional y extraordinaria, ordenada por el Gobierno Nacional”, declaró John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Los beneficiarios del programa deberán acercarse al punto de Efecty autorizado, de acuerdo a las medidas de pico y cédula y de bioseguridad.

Si el adulto mayor no puede acercarse al lugar de pago, podrá delegar a un tercero de confianza para que realicen el cobro, presentando su cédula original y la del beneficiario; con una autorización escrita y firmada.

Para obtener más información puede comunicarse a los números 3183505552, 3183277979 o al correo electrónico bonosbucaramanga16@gmail.com.

Por Silvia León Sisa.