La nueva, y más larga ruta en autobús, recorrerá 18 países en 70 días

Desde Nueva Delhi, India, hasta Londres, Inglaterra, una compañía hindú espera ofrecer esta nueva ruta de 70 días en autobús para 2021.

Pese a la emergencia sanitaria que viven muchos países del mundo por el COVID-19, la compañía de Adventures Overland espera ofrecer para el siguiente año ‘Bus to London’, la ruta más extensa del mundo en autobús, atravesando 18 países y dos continentes en 70 días.

nueva ruta autobús 70 días
Foto: Overland Adventures

Lea también: Abren el primer museo de la felicidad

El recorrido se realizará en mayo del próximo año en un autobús de lujo previsto para 20 pasajeros, el cual contará con todas las comodidades para recorrer 20.000 kilómetros, como: pantallas individuales, mesas para comer y trabajar, casillero privado, wifi y mini despensa para comida.

“La ruta de Bus to London está probada ya que hemos viajado tres veces por la misma carretera para que los participantes puedan subir a bordo con el conocimiento y la confianza de que están en buenas manos”, comentó Sanjay Madan, cofundador de Adventures Overland, en un comunicado.

Lea también: Muere famoso conservacionista africano al ser atacado por leonas

Los primeros pasajeros en reservar tendrán prioridades para escoger las cuatro etapas del viaje, las cuales se dividen en: Sudeste Asiático, China, Asia Central y Europa, con la posibilidad de conocer ciudades como Bangkok, Chengdu, Moscú, Varsovia, Frankfurt, Bruselas, entre otras, e incluso ser parte de un crucero por el Mar Caspio en Kazajistán.

La agencia también ofrecerá la ruta en sentido contrario, haciendo reserva previa de los hoteles y entradas a atracciones por un precio de 17.500 euros, dentro del que está incluído también las visas.