La Secretaría del Banco del Progreso y la Universidad Simón Bolívar se unen para formar al sector empresarial de Cúcuta, de manera gratuita.

Un espacio para la formación en contratación pública estará disponible para 50 empresas del sector comercial y financiero de Cúcuta, de manera gratuita y certificada.

La noticia, dada a conocer por la Alcaldía Local, tuvo gran acogida por este gremio productivo, el cupo se amplió para 117 empresas inscritas, quienes cumplieron con todos los requisitos para ser parte de este evento.

Participación en los procesos de contratación pública, aumento de la participación en procesos regionales, reactivación económica y fortalecimiento de la Universidad – Empresa – Estado, son los principales objetivos de este programa.

“Con ello, se buscan establecer estrategias para el fortalecimiento de las capacidades jurídicas y técnicas en contratación estatal a favor de nuestros empresarios, de modo que puedan participar en los procesos adelantados por entidades a nivel local, regional y nacional”, aseguró Sergio Hernando Castillo Galvis, Director de los programas de Especialización y Maestría en Derecho Administrativo.

Este seminario gratuito se realizará este jueves 22 de abril.

Por Silvia León Sisa