Este programa recorre los barrios con la presencia del alcalde, resolviendo dudas respecto al acceso de los diferentes programas sociales que se ofrecen en Bucaramanga.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas, por medio de la Feria Institucional ha recorrido 11 sectores de la ciudad, donde se han visto beneficiados más de 10 mil ciudadanos por medio de actividades como jornadas de salud, charlas, asesoría en programas sociales, entre otras.

“La comunidad está contenta con el señor alcalde porque vino y trajo todos los programas sociales a la comuna 8” mencionó Aide Cáceres, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio San Gerardo, sector 1.

Estas actividades se están desarrollando todos los viernes, en diferentes sectores de la ciudad, en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m.

https://www.youtube.com/watch?v=Hj09cxA1GFU&t=72s

“La empresa de aseo de Bucaramanga invita a la comunidad a que se acerque y participe de la carpa de la EMAB, trayendo los cinco elementos aprovechables reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico, y metal. Por este material reciclado se pueden llevar una hermosa planta llamada suculenta con el mensaje de reciclar es vida” exclamó Lina Tatiana mejía, profesional social EMAB.

Las autoridades agradecen a toda la comunidad su interés por querer asistir a estos eventos, ya que se realizan con el propósito de ayudarlos resolviendo dudas que presenten, y con esto, esperan que esta feria siga siendo un éxito en el resto de barrios de la ciudad.

Por Michelle Suárez.