Ulibro confirmó que la versión décimo novena de la feria literaria más importante del oriente colombiano se realizará del 30 de agosto al 5 de septiembre, con pabellones abiertos al público de manera presencial.

La magia de los libros volverá a la presencialidad gracias a la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. Para esta oportunidad, su nueva versión contará con el lema ‘Historias asombrosas’, donde se expondrán las mejores obras literarias, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

“Queremos celebrar la literatura, que sea el centro de Ulibro, que convoque, y la segunda circunstancia tiene que ver con la capacidad de asombro, los seres humanos perdemos cada vez más la capacidad de asombrarnos”, ha dicho Ángel Nemecio Barba Rincón, director del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB y miembro del comité organizador,

Los aforos permitidos estarán limitados según las directrices de las autoridades de salud y los organizadores del evento; el Centro de Servicios Universitarios de la Unab, es el punto de encuentro de los amantes de la literatura para esta Feria.

Para este año, Ulibro tendrá una programación dirigida exclusivamente al público interesado en asistir, no obstante, las actividades presenciales también estarán vinculadas con la digitalización y servicios de transmisiones en vivo, para el acceso a otras personas que quieran participar del evento, con el fin de garantizar la salud y la cercanía con el mundo literario.

Por Silvia León Sisa.