Atlético Bucaramanga le ganó de local a Atlético Nacional en el estadio Alfonso López en el primer partido bajo el mando de Luis Fernando Suárez.

El equipo leopardo salió al campo de juego con un claro 4-4-2, dejando en el banco de suplentes al argentino Alejandro Quintana.

El equipo verde de Medellín inició ganando con un gol de Jarlan Barrera en el minuto 29  a pase de Jonathan Álvez y dominaba la posesión del balón, rubro que terminaría a su favor   con un 59% de dominio.

Sin embargo, la igualdad del equipo de la capital de Santander llegaría siete minutos después por medio de Michel Acosta, cambiando la dinámica del encuentro; a tal punto que en el minuto 42 se confirmó la remontada. Brayan Fernández marcó el 2-1 para los locales.

La diferencia se amplió a 3-1 con un gol de Quintana en el minuto 75 de juego;  el delantero argentino ingresó al campo en el 66.

Atlético Nacional recortó de penal en el minuto 95. Cobro de Jarlan Barrera que firmó un doblete.

Los leopardos son décimos en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 11 puntos de 27 disputados, mientras que el conjunto verdolaga es quinto con 14 en ocho partidos jugados.

Por Fabián Morales Gómez