La Casa Teatro de Cúcuta habilita nuevo concurso

    concurso estudiantes Casa Teatro

    Estudiantes de instituciones públicas o privadas podrán participar en el concurso de la Casa Teatro.

    La casa teatro de Cúcuta es un espacio pluricultural que con cuatro años de funcionamiento se ha posicionado como uno de los epicentros culturales y teatrales de la capital Norte Santandereana que más aportan a los cucuteños en el marco cultural.

    Presentando en el 2019 más de 60 funciones, donde grupos y personas de la ciudad de la región, encuentran un espacio óptimo para visibilizar y demostrar todo lo que comprenden las artes escénicas y el talento del oriente colombiano, en este 2020 trae un concurso.

    Lea también: Estudiantes universitarios de Norte de Santander tendrán subsidios para sus matriculas

    Para esta época de coyuntura para la cultura, esta casa promotora convoca a las instituciones públicas y privadas de norte de Santander, donde podrán participar por 10 funciones teatrales a través de la plataforma zoom.

    Lea también: La venezolana Rosimber Montaña correrá con Norte de Santander

    Para pode participar por una de las diez funciones virtuales se debe grabar un vídeo, tener presente el eslogan: “El teatro nos conecta” durante la producción audiovisual y enviarlo al número de WhatsApp: 3023035076. Ganaran los vídeos cargados de creatividad y energía.

    “Esperamos los vídeos con ansias, pero recuerden tener presente que hay que hacerlos desde casa sin reunirnos, ya que estamos en tiempo de cuidado y confinamiento”

    Afirmó Nancy García, Directora general Casa Teatro Cúcuta.

    La recepción de los vídeos por parte de Casa Teatro será hasta el lunes 10 de agosto del 2020.

    Por: Natalia Arévalo